in

Encuentro con Jeffrey Sachs

En este encuentro exclusivo con Jeffrey Sachs debatimos la situación de loS ODS en el mundo después de la pandemia del COVID-19 y la guerra en Ucrania, desde una perspectiva socioeconómica. José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno de España (2004-2011) y presidente del Consejo Asesor de GATE Center modera esta mesa redonda, compuesta por: Jeffrey Sachs, economista y consejero de la ONU para los Objetivos de Desarrollo Sostenible, Leire Pajín, presidenta REDS, SDSN-Spain, Miguel Sebastián, coordinador académico de GATE Center y Violeta Domínguez Acosta, directora del Área Social de GATE Center.

Descubre mucho más visitando gatecenter.org

Written by GATE Center

Comments

Leave a Reply
  1. "trump" again… Joe Biden hasn't been elected. What about that? "ooooooo, TRUMP, orange man is baaaaaaaad"

    Repeating Mainstream Media slogans simply killed the world.

    A cabala poisoned us.

  2. Zapatero, el pánfilo mayor del reino, acaba de oir al Sachs decir que EE.UU. es el culpable de crear la pandemia del COVID en un laboratorio (probablemente de armas biológicas) y que la culpa de lo de Ukrania es de EE.UU, y va el notas y pregunta por "gobernanaza" y salud!!!
    Estados Unidos esta haciendo con Marruecos lo que ha hechoi con Ukrania; a decir, masajearles el ego nacionalista contra España y Argelia, adobarlos a armamento, regalarles algo que no es suyo como es el Sahara Occ. y la plataforma continental hasta las canarias, decirle que le va a apoyar contra Argelia y finalmente empujarlos a una guerra con la cual NUESTRO ALIADO DE LA OTAN USA. va a empobrecernos energeticamente y que de la cual no sabemos si saldremos sin Ceuta, Melilla o las Canarias.
    FENOMENAL!! Que éites intelectuales, políticas, económicas!!! gobernanza…….que basura.
    Como el pueblo español de manera popular y transversal no fuerce un realineamiento y para esto de un golpe en la mesa esta caquistocracia democratoliberal nos va a disolver en los mercados angloamericanos a base de tercermundizarnos.
    STOP IDEOLOGÍAS Y TRAIDORES. MATERIALISMO O MUERTE.

  3. El hombre acaba de decir delante de mandamases del Psoe, que el coronavirus salió de un laboratorio, y que las sanciones antirrusas son las únicas responsables de la inflación. Al final de su intervención, incluso se atreve a afirmar que las medidas antirrusas de la UE son un despropósito absoluto, una auténtica vergüenza .
    Puede que esta gente forme parte de una corriente divergente del socialismo, porque la corriente actual liderada por Pedro Sanchez, no tiene nada, absolutamente nada, de socialista.

    En cualquier caso, felicitar a Jeffrey Sachs por su gran intervención, y felicitar también, a quien le dio la oportunidad de difundir sus opiniones. Aunque mas que opiniones, son verdades incontestables.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Loading…

0